THE ATOMIC HEART GAME 2023 site

NO ES PERFECTO y aun así HAY QUE JUGARLO: ANÁLISIS de ATOMIC HEART

▶️Suscríbete, así nos ayudas 😉

Desde su anuncio en el ya lejano 2018, Atomic Heart se ha convertido en uno de los juegos de acción más esperados de los últimos tiempos. Ahora que al fin lo hemos podido jugar de principio a fin, ¿qué tal el resultado final? En este vídeo análisis de Atomic Heart te hablamos de uno de los títulos de acción RPG y mundo abierto más espectaculares del momento.

Conocido por muchos como el BioShock Soviético, este juego nos lleva a un mundo retrofuturista en el que la Unión Soviética ha ganado la guerra y es la fuerza dominante del planeta. En ese contexto tan idílico para los habitantes de la URSS, un accidente en un laboratorio ha provocado el caos más absoluto y tu, como soldado especial, tienes que poner fin a esa pesadilla por medio de la fuerza bruta.

En Atomic Heart se combinan las armas cuerpo a cuerpo y las armas de fuego, que puedes mejorar para aumentar su daño o adquirir habilidades únicas. Hay distintos tipos de munición y hasta poderes especiales para congelar a los robots asesinos, atizarles con descargas eléctricas o hasta hacerlos volar con telequinesis. Y aún no te resultará fácil escapar de estos enemigos mortales como te contamos en este vídeo análisis.

Comprar Atomic Heart en PS5 #
Comprar Atomic Heart en Xbox #

🔴🔴 ¡ÚNETE a nuestra comunidad de DISCORD! 🔴🔴
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Síguenos también en:
📰Web:
🎞️YouTube Trailers:
📘Facebook:
📸Instagram:
🕊Twitter:
🕺🏽TikTok:

36 Comments
  • sstylevines
    reply
    30.09.2023

    Menudo juegazlo😍😍😍

  • Didier López
    reply
    30.09.2023

    Se ve demasiado hermoso 😍

  • CJ RALDA
    reply
    30.09.2023

    Un shot por cada vez que diga BioShock

  • Roberto Coves
    reply
    27.09.2023

    Otra vez un juego doble A dejando en evidencia a juegos triple A, y la prensa haciendo control de daños.
    Simplemente juegazo, y bien optimizado para PC.

  • YEFERJOHNY
    reply
    27.09.2023

    La espera valio la pena pero me flipo al escuchar los insultos y bn como hablan me recuerda a gears of war me llena de nostalgia y alegria ver como no es un personaje callado o idiot4a xd

  • YEFERJOHNY
    reply
    27.09.2023

    Hoygan cambien al man que esta reseñando no sabe

  • Lucho721
    reply
    26.09.2023

    Uno de esos juegos que podemos pasarnos con una mano .

  • CROMOXCYBER
    reply
    26.09.2023

    Un JUEGAZO DE CULTO PURO MUY BUENÍSIMO MARAVILLOSO INCREÍBLE COMO ME EH DIVERTIDO DIGNO DE COMPARAR CON BIOSHOCK, me eh quedado Pasmado, emocionado, aterrorizado es un Juego de 100 ♥️ es Diamante Puro.

  • Néstor Galván
    reply
    26.09.2023

    Madre mía esa R… chico…

  • jorge 1416
    reply
    18.09.2023

    Loco es como si fallauot y BioShock tuvieron un hijo que salió loquillo

  • Abraham Sira
    reply
    18.09.2023

    El último juego que yo jugué sobre ambientacion de Rusia fue singularity

  • Pedazo Astur
    reply
    18.09.2023

    Deberían de prohibir cualquier juego ruso , desde luego no pienso gastarme un euro y el que lo haga deberían de deportarlo

  • Santiago Nuñez
    reply
    17.09.2023

    Me gusta que el mapa este plagado de enemigos te sumerge aún más en la trama y hace que el mundo abierto sea más interesante y satisfactorio lograr explotar las zonas más apartadas

  • Señor Esqueleto.
    reply
    17.09.2023

    Desde que ví el tráiler del 2018 quedé fascinado, no dejaba de buscar por Youtube noticias sobre el juego, y ahora después de tanto tiempo, lo compre y no me arrepiento, estoy más que satisfecho.

  • Wilbert Hernández
    reply
    17.09.2023

    Me gustan sus reseñas pero este narrador no le echa muchas ganas

  • Leonel Bruzzese
    reply
    15.09.2023

    Después le cascan 9 a Assassin's Creed xD, que cabrones

  • Sergio Arimex
    reply
    15.09.2023

    Gracias papá! Excelentes comentarios y el juego parece que la rompe!!!
    Veré de conseguirlo y empezar a disfrutarlo!

    Saludos desde Buenos Aires!

  • Armando Meza
    reply
    15.09.2023

    Así se ve un juego cuando te tomas el tiempo y la dedicación y no solo por sacar dinero

  • Chispi
    reply
    04.09.2023

    "Atomic jarts"

  • Alberto 17
    reply
    04.09.2023

    Bien es perfecto

  • elburritodonfelipe muerdehuevos
    reply
    04.09.2023

    Las zonas de pruebas me recordaron a portal y un poco a half life

  • alfonxoduff
    reply
    03.09.2023

    Un puto juegazo que estoy fisfrutando como nunca

  • Bastian Jeldres
    reply
    03.09.2023

    No es un juego perfecto esta claro, pero es reconfortante jugar algo que no es una decepción… lo único malo, matar merluzitos 😢

  • Cocochan
    reply
    03.09.2023

    Lo tengo de salida y solo llevo unas cuantas horas, los graficos son muy buenos incluso en ps4, doblado al español, ambientacion muy buena, jugablemente al no haber avanzado mucho no lo puedo valorar tanto, lo unico que el principio lo veo algo mas soso, supongo que mas adelante mejora por los gameplays que he visto.
    Y es verdad que varios medios han decidido bajarle la nota por ser un juego ruso, le ponen pegas muy chorras para ello cuando hay juegos triples A que ni llegan a la optimizacion de salida de este juego

  • Xevi Vila
    reply
    02.09.2023

    Resumen del análisis. No está mal, pero

  • Luigi
    reply
    02.09.2023

    Creo que si pudiera describir Atomic Heart es que esta muuuuy inspirado en el primer bioshock por las ambientaciones cerradas de laboratorios (y obvio los plásmidos), Bioshock Infinite por el aspecto visual del exterior, vaya se ve muy utópico, Wolfenstein por la cuestión de quien gano la guerra (en este caso la URSS) y el aspecto de los robots, Dead Island por el gigantesco mapa y la posibilidad de farmear tus armas, y si no voy a negar que es muy entretenido.

    Lo malo del juego, es que (al menos en la versión de xbox one donde lo juego) 1- Los enemigos generalmente se "Glichean" caminan hacia a ti y pareciera que estas jugando una partida en linea con el internet más lento que puedas imaginar y eso hace que de repente desaparezcan o se muevan a lados y no sepas ni para donde disparar. 2- Que aunque el juego de cierta manera si te explica sus dinámicas sobre "como se juega" hay muchas cosas que de plano como que no te explica y toca a tí investigar a botonazos o revisar menus constantemente, como que le falta más en ese aspecto de las instrucciones. 3- Los "plasmidos" pues realmente no se ven tan impresionantes como en los trailers, si te ayudan si los potencias pero la verdad lo que más usas son ZAP y Telequinesis (que no se ven tan geniales y es dificil no compararlos con Bioshock) y en algunos apartados gráficos a veces siento que estoy jugando algo de Xbox360.

    La verdad le doy un 7.8 porque siento que tiene varios detalles que afinar… y aaaah !! se me olvidaba, que hay como un glitch, no se si a alguien le ha pasado, que no puedo acceder al arma "Fusil de Riel (Rail Gun)" porque una pieza que me falta no me permite el juego tomarla de los enemigo, vaya se queda congelada flotando en el espacio sin que pueda tomarla…. El juego es entretenido, adictivo y bueno pero si hay detalles que afinar pero no esta mal. PD. el arma "Gordito" en inglés se llama "BIG DADDY" supongo que es una referencia. Saludos.

    Actualización: Se me acaba de crashear bien feo el juego en la escena del teatro y tengo que volver a empezar como una hora de juego… le pongo 7 cerrado por eso…

  • markodst
    reply
    02.09.2023

    Que Xbox se haga del estudio para una segunda parte más imponente :v

  • Joann Sebastiann
    reply
    31.08.2023

    Yo lo empecé a jugar en Xbox One S y mi única queja es que si lo juegas en difícil, te pueden matar en 15 segundo y tenés que esperar literalmente 1 minuto a que vuelva a cargar la partida. Te pasas más tiempo viendo la pantalla de carga que jugando.

    Según me dijo un amigo (que no lo ha jugado), que eso solo pasa en consolas porque en PC sí está bien optimizado.

  • Jose Alejandro Rodriguez Vazquez
    reply
    31.08.2023

    No me puse a ver análisis, porque quería disfrutar el juego antes de opiniones, y tú lo describes al cien, no es perfecto. Pero es muy muy bueno👌🏾👌🏾👌🏾

  • Johnathan Davik Criado Urzola
    reply
    31.08.2023

    Me encanta ya lo descargue

  • SUERTE
    reply
    29.08.2023

    Ya me lo e pasado: JUEGAZO Y MENUDO FINAL 🎉

  • Radi Bak
    reply
    29.08.2023

    Soy único que me va mal el juegoo o como 🤦

  • Christian Gonzalez
    reply
    29.08.2023

    lo veo como scorn.

  • Andres Diaz
    reply
    28.08.2023

    El juego me gusta bastante pero me aburrre un poco que al momento de explorar las telecamras sean infinitas y no se puedan desteuir solo momentaneas te obliga casi a correr y buscar otro lugar aunque no es mucho lo que puedas recoger explorando claro para las mejoras pero bueno

  • AkiGamer
    reply
    28.08.2023

    Una pregunta después de acabar el modo historia t deja jugar después ósea como un modo libre y explorar el mundo

  • roberto
    reply
    28.08.2023

    Lo empecé a jugar hace poco gracias al game pass, debe decir que me sorprendió y me encantó desde el principio, con ese futuro ochentero qué te recuerda a fallout, lo único que no me ha gustado d e momento es el prota, qué tipo tan prepotente y desagradable, aunque espero que a medida que avance el juego tendrá su desarrollo de personaje verdad? Verdad?

Add Comment